NUESTRA COMPAÑÍA

Cristalina pionera en el ramo de la producción y distribución de agua purificada en Panamá, Aguas Cristalinas inicia operaciones el 22 de abril de 1986, en un local arrendado dentro de la Cooperativa Hortícola Nacional, en la antigua lechería con una flota de 3 vehículos.

Posteriormente y debido al gran crecimiento que tienen los productos, para el año 1995, la empresa se traslada a unas instalaciones más amplias ubicadas en la Urbanización Industrial, La Locería, calle C, luego de 14 años con más de 120 colaboradores y una flota de 20 camiones, en el año 2009 con una gran visión de crecimiento, Aguas Cristalinas adquiere sus propios terrenos para dar inicio en el año 2012 con la construcción de la planta de purificación y embotellamiento de agua más grande en Panamá.

En el año 2015 se inauguran las nuevas instalaciones, las cuales están ubicadas en el Corregimiento de Juan Díaz.  Hoy en día contamos con más de 200 colaboradores y una flota de 50 camiones que hacen la diferencia y que forman parte de la familia de Aguas Cristalinas.